10equipamientos deportivos
más de 25salas de actividades
más de 100actividades diferentes
más de 800actividades semanales

El deporte al alcance de todo el mundo

La red de Polideportivos Municipales de L'Hospitalet consta de un total de 7 centros de deporte pensados para cuidar tu salud y tu bienestar en la ciudad.

Abiertos a toda la ciudadanía, los polideportivos nacen con la voluntad de ofrecer un servicio integral y de calidad a los usuarios en unos precios muy competitivos. Podemos decir que el deporte para todo el mundo es una realidad, ya que en nuestros centros encontrarás servicios y tipo de abonos adaptado a todas las edades y horarios, desde bebés hasta gente mayor.

Todos los polideportivos disponen de una gran cantidad de salas y espacios que permiten realizar cualquier tipo de deportes y actividades de ocio en un ambiente cordial y de amistad. Para conseguirlo, contamos con las instalaciones más modernas y con un equipo de profesionales altamente cualificado. Todos los técnicos, orientadores, monitores, personal de atención al cliente y otros trabajan en equipo y con ilusión por organizar y planificar las actividades que quieras hacer.

Los Polideportivos recogen el compromiso de mejorar y mantener la calidad de los servicios que se ofrecen y el nivel de bienestar para la práctica deportiva en nuestra ciudad.

descubre todas las actividades

Consulta en la parrilla de VER ACTIVIDADES y escoge entre un amplio abanico de programas preparados y dirigidos por técnicos especializados.

También se individualizan los programas de ejercicios en función de la disponibilidad horaria de los usuarios y se imparten cursos para todas las edades en diferentes disciplinas deportivas, siempre con una atención personalizada.

¡Explora nuestra web y encuentra las actividades que más te gusten!
 

¿Cuánta gente hay ahora mismo en cada instalación deportiva municipal?