Actualidad

  • Estoy en:
  • Inicio
  • Actualidad
  • Reabren las salas fitness y de actividades dirigidas de las Piscinas Municipales
08/05/2024
  • Compartir:
Imagen de la noticia

Reabren las salas fitness y de actividades dirigidas de las Piscinas Municipales

Por lo que hace la actividad acuática, las clases de aiguagym se han derivado a otros equipamientos deportivos municipales. Las personas abonadas pueden consultar la planificación en la APP Trainning Gym o en la web de las Piscinas Municipales.

Las personas abonadas pueden seguir haciendo uso de las instalaciones acuáticas del resto de polideportivos municipales de la ciudad, presentando su pulsera de acceso y/o sus datos personales.

También pueden darse de baja del abono antes del próximo 20 de mayo, con efecto a 1 de mayo y, si desean inscribirse de nuevo, se beneficiarán de la gratuidad de los gastos de inscripción, si ésta se formaliza en el plazo máximo e improrrogable de un mes a contar desde el día del restablecimiento total del servicio de las Piscinas Municipales.

Por lo que afecta a los cursillos de natación, se está intentando reubicar el máximo de servicios posibles en el resto de instalaciones que tenían disponibilidad en los horarios y días que los grupos requerían.

También se han reubicado los entrenamientos de los deportistas del Club Natación L'Hospitalet y del AESE.

El cierre provisional de las piscinas de la instalación ha obligado a trasladar el 36º Trofeo de Natación Ciudad de L'Hospitalet, que se disputará en la fecha prevista, este sábado 11 de mayo, en el Club Deportivo Mediterráneo (c. de Begur, 44, Barcelona).

otras noticias de interés

27/05/2024

Más de 5.000 personas en la Diada de l’Esport Escolar

Jocs Escolars cierran la temporada con récord de licencias

27/05/2024

El CE Joventut asciende a la Liga Femenina 2

Es la primera vez que la entidad jugará en la categoría estatal