Las Piscinas Municipales disponen ya de los vestuarios femeninos provisionales ubicados en unos módulos que se han instalado al lado de la piscina exterior, en la zona de playa.
Estos vestuarios provisionales están dotados de todos los servicios y estarán operativos mientras se procede a la reparación de la estructura de los vestuarios femeninos de la planta -1, afectados por el fuego declarado en la instalación el 28 de abril. En las últimas semanas ha habido una zona adaptada en el espacio de duchas.
Por otra parte, los usuarios de la instalación ya pueden hacer uso de la zona de ocio ubicada en el lado en el que se declaró el incendio.
El Pleno municipal del mes de mayo declaró la emergencia por el incendio producido, lo cual ha permitido acortar los plazos de tramitación del expediente y del procedimiento de adjudicación del contrato de reparación de los desperfectos. Actualmente, sólo resta pendiente la reparación de la estructura de los vestuarios femeninos y la reapertura de la piscina interior.